Sobre las jornadas

¿Qué es este evento?

Las jornadas son...

Una iniciativa de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Este evento busca proporcionar una plataforma para que los estudiantes de pregrado, magíster y doctorado presenten sus investigaciones en formato de póster, promoviendo a su vez la colaboración entre la comunidad académica y la empresa privada.

Exploraremos los diversos programas ofrecidos actualmente por la facultad.

Charlas

Sesiones que cubrirán las distintas líneas de investigación presentadas durante las jornadas.

Sesión de pósters

Estudiantes presentarán pósters que serán evaluados por la organización.

Representantes de la industria compartirán temas de relevancia actual.

Misión

Fomentar la difusión de la investigación científica y la innovación tecnológica realizada por los estudiantes de pregrado y postgrado, promoviendo un entorno de colaboración y aprendizaje que potencie el desarrollo profesional y académico de los participantes.

Visión

Convertirse en un referente nacional e internacional en la promoción de la investigación y la innovación en ciencias químicas y farmacéuticas, fortaleciendo los lazos entre la academia y la industria para contribuir al desarrollo científico y tecnológico del país.

Propósito

Crear un espacio de encuentro y diálogo donde los estudiantes de pre y postgrado puedan compartir sus avances científicos, recibir retroalimentación constructiva, y establecer redes de colaboración con académicos y profesionales del sector privado

Vídeo Invitación